Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crimen de su padre
Fiscalía Cali

En Cali un joven sería el presunto responsable del homicidio de su papá. El caso ocurrió en septiembre del año 2020 cuando fue asesinado Ramiro Sánchez Mazuera a la salida de su vivienda.

Luego del crimen y en medio de la persecución que emprendió la Policía tras el sicario, se  logró aprehender a un menor de 17 años, quien sería el  presunto responsable del crimen. En medio de sus pertenencias le hallaron un arma de fuego.

Luego del ataque armado, vecinos  del sector trasladaron a Sánchez Mazuera al hospital, sin embargo, falleció por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Incendios forestales en Yumbo afectaron 12 hectáreas de vegetación

Por el testimonio de varias personas, la Fiscalía pudo determinar que el hijo de la víctima había contratado a este sicario para asesinarlo por motivos económicos y le había dado toda la información sobre las actividades cotidianas de su padre.

El hombre identificado como  Juan Camilo Sánchez, de 21 años, fue detenido en el barrio Bochalema- en el sur de Cali- y por todas las pruebas en su contra fue  enviado a la cárcel acusado de  homicidio agravado, porte de armas y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Lea también: Flip anuncia misión a Tuluá, Valle, por crimen de periodista Marcos Efraín Montalvo

“Se ha judicializado a esta persona como presunto determinador del homicidio de su padre, según las investigaciones había contratado a un adolescente para que cometiera el hecho delictivo que ocurrió el 24 de septiembre del año 2020. La víctima fue atacada a disparos cuando se encontraba saliendo de su vivienda. El detenido le dio la información al sicario de la ubicación de la víctima y hora de salida de su casa. Se presume que el asesinato fue motivado por intereses económicos”, aseguró Jhon Fredy Encinales Lota, director seccional de Fiscalía en Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.