Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente Duque hizo el anuncio en Santander.
Tomada de Internet

Fue enviado a la cárcel Johan Daniel Leyton Osorio, el hombre que presuntamente asesinó a golpes y puñaladas a su hijo de cinco años en hechos ocurridos el pasado domingo en una vivienda del barrio San Pedro, del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

En contexto: Hombre asesinó a puñaladas a su hijo de cinco años, en Palmira

Luego de haber atacado a su hijo también golpeó a la abuela del menor de edad y después se intentó suicidar. Por esta razón la audiencia de garantías se realizó en un hospital de este municipio vallecaucano.

Tras la pregunta del juez de control de garantías el detenido no aceptó los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada imputado por la Fiscalía General.

Le puede interesar: Congresista demócrata apoyó diálogos de Alcaldía de Cali con jóvenes de la 'Primera Línea'

El detenido sería enviado a una cárcel en las próximas horas debido a que su estado de salud es estable.

En la mañana del 3 de octubre la Policía Nacional fue alertada de un caso de violencia intrafamiliar. Cuando llegaron a la vivienda encontraron al niño y a su padre heridos, ambos fueron trasladados a un hospital pero el menor de edad falleció.

Lea también: Bandas de Buenaventura estarían involucradas en balacera en centro comercial de Cali

“El hecho se conoce por una llamada a la línea 123 debido a que en el interior de una residencia un menor de cinco años fue  agredido con arma blanca por su propio padre, por la gravedad de las lesiones es trasladado a un hospital pero llegó sin signos vitales. En este mismo caso resultó lesionada por golpes una mujer de 78 años, quien es la  abuela de la víctima", agregó el mayor Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.