Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La menor de un año de edad recibió un disparo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero.
Foto cortesía Fiscalía.

Un juez penal municipal de Cali, con función de control de garantías, envió a la cárcel a Neyber Estiven Téllez Jansasoy, alias 'Albóndiga', por su presunta responsabilidad en el delito homicidio agravado, homicidio tentado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos en el barrio 12 de octubre, oriente de la capital vallecaucana, el pasado 27 de febrero de este año, cuando se produjo un enfrentamiento armado entre hinchas del Deportivo Cali y América, por un grafiti que pintaban y, en medio del cruce de disparos, uno de los proyectiles alcanzó a impactar en la cabeza a una bebé de 13 meses de nacida. 

Le puede interesar: En 100 barrios de Cali no se registran casos positivos de covid-19

Las pruebas forenses recaudadas por investigadores del CTI, indicarían que el hoy procesado habría sido quien disparó el arma y le causó la muerte de la menor, después de varios días de luchar por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre tanto, se conoció que el nombre de la menor era Celeste, quien fue herida mientras se encontraba en un parque del sector. En medio de dichos enfrentamientos, el padre de la niña también resultó herido, ya que en el momento de la pelea, este se encontraba con la bebé.

Alias 'Albondiga' no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y se declaró inocente en las audiencias preliminares. 

Lea también: Grupo especial de Policía y Fiscalía llega a Tuluá para esclarecer hechos de violencia

Por estos hechos, en su momento las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por información de los responsables y días después, se realizó la captura de Camilo, un joven al que señalaban como el presunto responsable, capturado en el barrio Fortaleza, pero fue dejado en libertad por una juez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.