Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este domingo 70 perritos y gatitos, esperan encontrar un hogar en Popayán

Luego de ser rescatados en las peores condiciones, aproximadamente 70 perros y gatos que fueron sometidos a un proceso de recuperación, están listos

Luego de ser rescatados en las peores condiciones, aproximadamente 70 perros y gatos que fueron sometidos a un proceso de recuperación, están listos para buscar una segunda oportunidad en un hogar que les permita llevar una vida digna.

La Fundación Voluntarios Animalistas de Popayán, realizara este domingo la primera Mega jornada de adopción de este 2017. El evento empieza desde las 9 de la  mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, en la Arcada de la Herrería.

Jhoana Piamba, representante legal de la fundación, afirmo que las personas que deseen adoptar, deberán ser mayores de edad, comprometerse al cuidado de los animales, además de acceder a un control que los voluntarios de la fundación realizan, para verificar que sean mantenidos en buenas condiciones.

Estos “perritos y gatitos” serán entregados, totalmente recuperados, con todas las vacunas y esterilizados.  Desde la fundación, se hizo un llamado a los habitantes de esta capital, para evitar comprar una mascota y por el contrario, brindar una segunda oportunidad a los animales, que estarán en esta Mega jornada de adopción.