Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades los investigan por homicidios
Autoridades analizan si ofrecen una recompensa para que la información suministre información.
Prensa Policía Cali

Las autoridades publicaron este miércoles el cartel de los delincuentes más buscados de Cali: se trata de 24 personas sindicadas de varios delitos, de las cuales cuatro ya fueron detenidas por la Policía.  

Se conoció que tres mujeres hacen parte de esta lista, debido a que su accionar está afectando la tranquilidad de los habitantes en la capital vallecaucana. 

Por esta razón,  la Policía elaboró un afiche con 24 fotografías para lograr su ubicación y respectiva captura. Se declaró a la espera información oportuna que pueda entregar la comunidad.

Le puede interesarMilitarizado permanece Toribío, Cauca, tras masacre indígena

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, de la Policía Metropolitana de Cali, estas personas son buscadas por delitos como concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes y feminicidios.

Estamos analizando con la Alcaldía para lograr determinar una recompensa. Este cartel fue altamente seleccionado e identificamos a las personas que más comenten flagelos en Cali. Tenemos a seis personas que están involucrado en homicidios y esperamos ubicar su paradero”, agregó el oficial.

En esta lista se encuentra alias 'Brayan', solicitado por secuestro agravado y quien pertenece a la banda de los “Gota a gota”, dedicada al constreñimiento ilegal y usura en Cali. Así como alias “Cristina”, “Michi” y “la diabla”, mujeres que son solicitadas por hurto en diferentes modalidades.

Lea tambiénMedicina Legal asegura que líder campesino muerto en Cauca no fue víctima de tortura

Alias Cristina hace parte de una organización dedicada al hurto en la modalidad de fleteo; se encargaba de marcar a las víctimas al interior de entidades financieras. Alias Michi estaría relacionada con hurtos en la modalidad “hormiga”, cometidos a grandes almacenes de cadena en todo el territorio colombiano", de acuerdo a un comunicado de la Policía Metropolitana.

Se advierte, además, que 'La Diabla' atemorizaba a los ciudadanos y atracaba.

Entre los detenidos están alias El Negro, integrante de ‘Los Criminales’, quien es el  responsable del tráfico de estupefacientes  en las comunas 3 y 9 de Cali,y alias Parrales y 'Daniel', investigados por diferentes  homicidios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.