Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estratos 1 y 2 en Cali tendrán Feria de Vivienda

El próximo domingo 12 de junio se realizará la Feria y Servicios de Vivienda para las familias de los estratos 1 y 2, con el fin de ejecutar una serie de acciones concretas para brindarles bienestar y progreso.

El evento se llevará a cabo en el coliseo del Colegio Compartir ubicado en la carrera 25A No. 89A-16, donde se espera acercar a la comunidad con toda la oferta de vivienda nueva y usada, su financiamiento, materiales para la construcción a bajo costo, asesorías técnicas en el área de la construcción e información sobre procesos de titulación, adjudicación y postulación a subsidios.

De acuerdo con Jesús Alberto Reyes Mosquera, secretario de Vivienda Municipal, “durante este día  el Fondo Nacional de Vivienda “Fonvivienda” estará presente para postular a las familias que  deseen acceder al programa Mi Casa Ya, familias que tengan ingresos de hasta dos  salarios mínimos mensuales. Estas familias podrán tener casa propia sin comprometer más del 30% de su ingreso en el pago de las cuotas del crédito que se les otorgue para la adquisición de vivienda”.

Habitantes de las comunas 7, 13, 14, 15, 16 y 21 de Cali, serán los beneficiados.