Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes de una Institución Educativa en Buenaventura le exigieron respeto al alcalde de este municipio

Después de largas horas de caminata, los más de dos mil estudiantes de la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes, arribaron al Centro Administrativo Distrital, con el fin de aposentarse en la plazoleta de esta edificación y pedirle al alcalde Eliécer Arboleda Torres, respeto a la entidad educativa.

Jhoana Castro, personera de la institución dio a conocer que son más de cuatro años que el Ineterpo viene afrontando esta problemática, que tiene claro que el que inició todo esto fue la administración pasada pero le tocó pagar los platos rotos a esta administración.

Por su parte el rector de dicha entidad educativa, Libardo Riascos, aseguró que no les prohibirá a los estudiantes el derecho que tienen a reclamar lo que les pertenece.

La personera del Ineterpo, aseguró que el alcalde no sacó tiempo para al menos decirles de frente que no podría atenderlos y brindarles una opción de concertar diálogos, simplemente por medio de su secretaria les mandó a decir que no tenía tiempo.

Arboleda Torres, deberá responder de manera inmediata la petición hecha por los manifestantes antes que la situación pase a mayores, pues están exigiendo la presencia del Ministerio de Educación para que tomen cartas en el asunto.