Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ambas victimas fallecieron en un centro asistencial
Suministrado a RCN Mundo Cali

Este lunes, a las afueras de un Centro Comercial del municipio de Palmira, en el departamento del Valle, dos personas fueron asesinadas en medio de un atentado sicarial.

De acuerdo con versiones preliminares, mientras, Mauricio Arenas, más conocido como ‘Juan Diablo’, -quien se desempeñaba como representante artístico, prestamista y deportista extremo-, y Carlos armando Asprilla Mera, exagente de la Policía Nacional y escolta de Arenas, se movilizaban en una camioneta negra, desconocidos que se transportaban en moto los interceptaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Según testigos del hecho, en medio del atentado sicarial, la camioneta colisionó contra una señal de tránsito, mientras los presuntos sicarios continuaban disparando contra el vehículo, el cual, recibió aproximadamente treinta impactos de bala.

Es de anotar que pese a que ambas víctimas, oriundas del municipio de El Cerrito, fueron trasladadas a centros asistenciales donde fallecieron, debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: [Video] Recompensa por autores de aberrante caso de maltrato animal en Palmira

Por su parte, Rodrigo Cepeda Ascencio, secretario de Seguridad del municipio de Palmira, precisó que después del atentado, las autoridades realizaron un ‘plan candado’ para dar con los responsables del hecho.

“Una vez sucedieron los hechos, se activó el ‘plan candado’ y se iniciaron las actividades investigativas para dar con la captura de los responsables de estos hechos. La Alcaldía de Palmira rechaza este tipo de actos y le pide a las autoridades pertinentes esclarecer los hechos y dar con los autores materiales e intelectuales rápidamente”, indicó el funcionario.

Lea además: Riña en cárcel de Jamundí deja seis personas heridas

Cabe resaltar que, según las autoridades, ‘Juan Diablo’, ya había sido víctima de varios atentados sicariales, situación por la que, de manera extraoficial, se ha indicado que, al parecer, este doble crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales del municipio de El Cerrito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.