Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exrector desaparecido
Las autoridades hallaron el vehículo sin rastro del paradero del desaparecido.
Cortesía.

Pasan los días y la angustia entre los familiares, amigos, allegados y algunos conocidos de Hermides Rafael Vásquez Vásquez, aumenta.

Este domingo se cumplen cinco días desde que no se sabe nada con relación a su paradero. Hermides Rafael Vásquez, de 73 años, está desaparecido desde el pasado 28 de noviembre, luego de salir de una finca de su propiedad, en el municipio de Clemencia, con rumbo a su vivienda, en el barrio San Fernando, de Cartagena.

Es reconocido en la ciudad por haber sido rector en una importante institución de la ciudad.

Le puede interesar: Pareja de esposos fallece en medio de un incendio en Soledad, Atlántico

El reporte que se conoció del Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía indica que Hermides se comunicó por celular con su esposa a las diez de la mañana de ese martes, indicándole que ya iba llegando a la finca, que está en la vereda Peñique, a unos 6 kilómetros del municipio Clemencia, Bolívar.

El miércoles 29 de noviembre, a la 1:30 p. m. hallaron su camioneta en la vía que comunica a Santa Rosa con Zipacoa, jurisdicción del municipio de Villanueva. 

Después de ese hallazgo, los familiares indican que no se sabe nada con relación a su paradero, ni han recibido más información por parte de las autoridades.

No deje de leer: Siniestro en las carreteras de Bolívar deja tres muertos y cinco heridos

Dentro del carro, marca Chevrolet Trailblazer, de placas UEZ-006, las autoridades habrían encontrado uno de los zapatos del docente y al parecer una parte interna del vehículo estaba quemada. 

Familiares del exrector no tienen certeza de si se trata de un posible secuestro, aunque la Policía y Grupo Gaula, están al frente de las investigaciones. Aseguran que nadie se ha comunicado con ellos.

Le puede interesar: Incautan cerca de una tonelada de cocaína en zona insular de Cartagena

Hermides es conocido porque ha dedicado la mayor parte de su vida a la docencia y fue rector de un colegio reconocido en el barrio El Pozón de Cartagena.

Se conoció que en la actualidad disfruta de su pensión y tiene su finca en el municipio de Clemencia, Bolívar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.