Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exsenador Martínez pagará resto de condena en lujoso condominio del municipio de Yumbo, en el Valle

En un lujoso condominio, pasó su primera noche el exsenador, Juan Carlos Martínez, luego de que el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Cali, le concedió el derecho de detención domiciliaria.

La unidad residencial, Colinas de Arroyohondo,está ubicada en el corregimiento de Dapa, municipio de Yumbo, al sur del Valle del Cauca.
El lugar cuenta con amplia zona verde, piscina individual, gimnasio, baño turno y un vistosa panorámica. En este paradisíaco lugar, el excongresista pagará parte de los cuatro año de cárcel, tras su condena por el delito de fraude electoral.

Cabe recordar que el exsenador Martinez, inicialmente, estuvo cumpliendo parte de la pena la cárcel La Picota, en Bogotá. Su defensa argumentó que ya había pagado las 3/4 partes de condena y solicitaron su libertad condicional. Además, tiene dos hijos menores de edad, quienes perdieron a la madre.

Ante estos hechos, la Fiscalía no pudo frenar la decisión judicial del mencionado juzgado caleño.

También, se conoció que el excongresista no portará ningún dispositivo electrónico, lo que le permitirá movilizarse sin problemas en el condominio.