Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atención Covid
Extécnico de la Selección Colombia fue internado de urgencia en Cali
RCN Radio - Javier Jules

En las últimas horas, se conoció que Eduardo Lara, técnico con pasado en la Selección Colombia, fue internado por urgencias en la Clínica Imbanaco de Cali, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según trascendió, el entrenador, quien pronto cumplirá 64 años de edad, presentó dolencias asociadas a un posible infarto. Es por ello que fue trasladado al centro de salud ubicado en la capital del Valle del Cauca para ser intervenido. Allí permanece bajo vigilancia médica.

Se espera que la clínica emita un comunicado oficial en las próximas horas donde den a conocer el estado de salud del estratega vallecaucano.

 

Vea también: Las fechas en las que jugará la Selección Colombia en Octubre: aliste la camiseta

Trayectoria de Eduardo Lara en la Selección Colombia

El mayor éxito de Eduardo Lara en su carrera deportiva ha sido con la Selección Colombia. En 2002, asumió como técnico del equipo Sub-17, con el que un año después logró el cuarto puesto en el Mundial de la categoría celebrado en Finlandia.

Más adelante, se hizo cargo de la Selección Sub-20, la cual logró el título en el Sudamericano del año 2005 celebrado en Colombia y en donde figuraron jugadores de la talla de Radamel Falcao García, Abel Aguilar o Hugo Rodallega.

En 2008, Lara fue designado para dirigir a la Selección Mayor durante las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 luego de la salida de Jorge Luis Pinto.

Le puede interesar: Jugadora de la Selección Colombia se casa con su novia: fotos de la bella pareja

En su carrera, también llegó a ser técnico de las selecciones de El Salvador y de Guinea Ecuatorial. Asimismo, pasó por equipos del fútbol colombiano como América de Cali, Envigado u Once Caldas.

Otras noticias

De una muerte súbita a terminar la Media Maratón de Bogotá

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.