Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extinción de dominio a locales que comercializaban celulares hurtados en Cali

Foto Policía Nacional

Dos locales comerciales avaluados en 180 millones de pesos fueron ocupados con fines de extinción de dominio, porque presuntamente en ellos se comercializaban celulares hurtados en la capital vallecaucana.

El procedimiento fue adelantado por miembros de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional, en un reconocido centro comercial de la ciudad.

Estos dos locales habían sido registrados y allanados en operativos policiales meses atrás, donde fueron capturadas cuatro personas por el delito de receptación e incautados 36 celulares de diferentes marcas y series que estaban siendo comercializados en estos locales y que figuraban reportados como hurtados.

Los inmuebles fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales, SAE, quienes serán los encargados de su administración, informó la Policía en comunicado de prensa.

Los detenidos y los elementos incautados están a disposición de la Fiscalía 42 Seccional de Administración Pública y 174 Seccional, que son las encargadas de realizar la respectiva judicialización.