Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extorsionista se voló del Palacio de Justicia de Cali

Oscar Iván Torres Salazar, prófugo.

[imagewp:227630] Oscar Iván Torres Salazar, prófugo.

 

De uno de los sitios más custodiados y seguros de la capital vallecaucana, el Palacio de Justicia, se evadió en la mañana del miércoles el cabecilla de una banda de extorsionistas que había sido capturado 24 horas antes por el grupo Gaula de la Policía del Departamento del Cauca.

Oscar Iván Torres Salazar, alias Iván, fue trasladado junto con dos de sus presuntos compinches desde el Cauca hacia la ciudad de Cali, por miembros del Gaula del Cauca, para ser judicializados por los delitos de extorsión y concierto para delinquir, entre otros delitos.

Una vez dentro de las instalaciones del Palacio el abogado le pidió a los custodios de alias Iván, le quitaran las esposas para poder dialogar con su defendido.

A partir de ese momento no se volvió a saber nada del paradero de Torres Salazar, quien habría salido del lugar acompañado por una mujer, de acuerdo con un vídeo de seguridad del Palacio.

A pesar del despliegue de las autoridades dentro y fuera del edificio para dar con su paradero, el presunto antisocial desapareció, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.