Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fallece hombre a quien le dispararon por asaltarlo

En la madrugada de este jueves falleció en la clínica Colombia, Cristián Salazar, el hombre a quien esta semana dos hombres le propinaron varios disparos, por no tener ningún objeto de valor.

Retratos hablados de los agresores del conductor. Foto suministrada por la Policía de Cali.

En la madrugada de este jueves falleció en la clínica Colombia, Cristián Salazar, el hombre a quien esta semana dos hombres le propinaron varios disparos, por no tener ningún objeto de valor.

Según narró a RCN Radio, Álvaro José Quiscué, hermano de la víctima de 26 años de edad, al momento del ataque que tuvo lugar a la altura de la Autopista con 26, este se transportaba en un furgón perteneciente a una empresa transportadora de pollos ubicada en Ginebra, en la que Salazar estaba vinculado hace varios meses.

Mi hermano ya estaba terminando su trabajo, ya había terminado de hacer unas compras que le habían encargado de la empresa y ya se dirigía a Ginebra a descansar. Lo que nos comenta el ayudante del vehículo es que los agresores le pidieron las pertenencias a mi hermano, él les pasó su canguro, pero al notar que no había dinero, le propinan los disparos”, explicó.

La familia del conductor pidió a las autoridades, se agilicen las investigaciones que permitan la captura de los responsables, quienes cometieron la agresión, simplemente porque el joven no tenía dinero ni objetos de valor para entregarles.

Es un acto insólito, porque por no tener dinero le disparan a alguien inocente, a un hombre trabajador, honesto, responsable. Es una injusticia. Le pedimos al alcalde, a la Policía que la muerte de mi hermano no quede en la impunidad” añadió Quiscué.

La Policía Metropolitana de Cali elaboró el retrato hablado de los delincuentes, por los que ofreció una recompensa de $10 millones de pesos.

Desde que tuvo lugar el incidente, registrado el martes anterior, el diagnóstico que presentaba Cristian Salazar, según el parte médico de la institución en la que recibía atención, presentaba muerte cerebral debido a las heridas de bala en uno de sus pómulos.