Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudadana alemana de la 'Primera Línea'
Ciudadana alemana de la 'Primera Línea'
Tomada de redes sociales

Las autoridades confirmaron este jueves el fallecimiento del amigo de la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien fue atacado el pasado fin de semana en un presunto intento de hurto.

El caso se registró en el barrio Las  Ceibas de la ciudad de Cali, en donde el hombre recibió más de 10 impactos de bala.

Le puede interesar: Indignante castigo: Sujeto sacó desnudo a la calle a su hijastro, como castigo

La ciudadana extranjera, reconocida por su apoyo a los jóvenes de la denominada 'Primera Línea', había denunciado que el caso tenía relación con un atentado en su contra pero la Policía Metropolitana aseguró que se trató de un intento de hurto, además, dieron a conocer que el hombre de 26 años tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto y estafa.

"Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros. Mi amigo estuvo frente de mí y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo", así denunció el hecho la joven alemana en sus redes sociales.

Las autoridades de la capital vallecaucana dieron a  conocer que los responsables del hecho utilizaron un arma traumática.

Lea también: Masacre de Llano Verde: Familiares de víctimas rechazan preacuerdo entre sindicados y Fiscalía

El pasado martes 27 de julio, la joven alemana fue detenida en Cali por agentes de Migración Colombia y la Policía, luego fue trasladada al Aeropuerto El Dorado de Bogotá para ser expulsada del país por participar en actividades políticas teniendo permiso solo para realizar turismo.

La Policía de la capital vallecaucana sigue investigando las causas de este caso y busca a los agresores del mismo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.