Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mujer es conocida como docente y líder social en zona rural de Palmira
Tomado de redes sociales

En las últimas horas falleció la monitora deportiva del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Valle del Cauca, Indervalle, Sandra Patricia Montenegro, quien había sido atacada con disparos por parte de desconocidos, mientras impartía una de sus clases de deportes en el corregimiento Guanabanal del municipio de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca. 

Los hechos se registraron durante el fin de semana y, de acuerdo con versiones preliminares, mientras la profesora dictaba su clase, desconocidos llegaron, la interceptaron y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones en frente de todos sus alumnos menores de edad.

Le puede interesar: Conmoción en Palmira: Sicarios le dispararon a una docente de Indervalle frente a sus estudiantes

Minutos después del ataque, la docente fue auxiliada por la comunidad y trasladada hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Frente  este ataque, el secretario de Seguridad de Palmira, Rodrigo Cepeda, ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos para dar con los responsables del homicidio de la monitora deportiva, quien, además, se desempeñaba como líder social.

Ofrecemos una recompensa de hasta $5 millones de pesos para quienes nos brinden información que nos permita dar con la captura de los sujetos que perpetraron este hecho violento", aseguró el funcionario.  

De igual manera, el Secretario resaltó que desde la administración municipal se rechazan este tipo de actos violentos en contra de la comunidad, y precisó que en conjunto con las autoridades, la Alcaldía trabajará para que esta zona del municipio de Palmira se consolide como un escenario de paz.

Lea además: Ofrecen recompensa por sicarios que dispararon a monitora deportiva en Palmira, Valle

Hasta el momento las autoridades trabajan para esclarecer si los móviles del asesinato de la monitora deportiva corresponden a un feminicidio o a su labor como líder social. 

Es de anotar que en medio del ataque sicarial, ningún estudiante resultó lesionado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.