Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fallecimiento coronavirus
Foto suministrada por la comunidad.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Cali falleció César Prado, reconocido periodista deportivo,  quien desde hace varios días se encontraba hospitalizado por complicaciones relacionadas con la covid-19.  El fallecimiento del comunicador se produjo en la madrugada del sábado 9 de enero.

El gremio de periodistas de Cali y del Valle del Cauca lamentó el hecho, “ era un hombre comprometido en su profesión y lideraba causas sociales para sus colegas. Tenía un gran conocimiento de los temas deportivos”, agregó el periodista Juan Antonio Bernardini. 

Lea tambiénIntervienen fiesta electrónica con 100 jóvenes en Cali

César Prado, empezó a tener complicaciones de salud y fue hospitalizado, en un principio le realizaron una prueba del coronavirus  y el resultado salió negativo, días después tuvo que ser entubado y luego tuvo el diagnóstico de que estaba contagiado de la covid-19 y falleció.

El comunicador de 55 años trabajó en Radio Viva, después realizó programas en Colmundo y en medio de la pandemia participó en la Hora Sensacional del Deporte, un espacio local de la ciudad.

“Era el padre de dos hijas, una de ella es comunicadora social. Fue un gran profesional y con su sonrisa nos alegraba la vida. Voy a extrañar las discusiones que teníamos sobre  el fútbol”, aseguró el comunicador Bernardini.

Le puede interesar: Detectan más de 20 casos positivos de covid-19, en una misma cuadra en barrio de Cali

Entre tanto, la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán González, lamentó el hecho a través de sus redes sociales, “es muy triste tener que despedir a un maravilloso ser humano y quien ejerció con compromiso y liderazgo el periodismo deportivo en nuestra región. Que Dios le conceda el descanso eterno a César Prado”.

Se espera que los periodistas de la capital vallecaucana le realicen diferentes homenajes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.