Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La registradora de municipio de San Pablo, Karol Mabel Coral, falleció en la ciudad de Pasto, luego del atentado que sufrió el 11 de diciembre.
Tele Sicom

Luego del atentado del que fue víctima la registradora del municipio de San Pablo, Karol Mabel Coral, el pasado 11 de diciembre, se confirmó su fallecimiento en un centro hospitalario del municipio de Pasto. 

El alcalde de esta población ubicada al norte del departamento, Ricardo Emiro Gómez, lamentó lo ocurrido ante esta situación, debido a que la registradora no tenía amenazas. 

"Esperamos que las autoridades tengan prontamente resultados de las investigaciones para dar con los responsables materiales e intelectuales de este hecho que enluta al departamento", indicó el mandatario local. 

Lea aquí: Alexander Vega pide celeridad en investigación por atentado contra registradora en Nariño

Por parte de la Administración Municipal, se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por quien de información sobre los autores materiales e intelectuales de este hecho, que le permita a las autoridades adelantar las investigaciones. 

"Aunque las indagaciones son positivas, se requiere mayor información que aporte a esclarecer este caso", precisó el alcalde de San Pablo. 

Las autoridades departamentales y nacionales, enviaron un mensaje de solidaridad e hicieron un llamado a las autoridades judiciales para que entreguen resultados lo más pronto posible. 

Puede leer: Crítica situación en el Tolima por las camas UCI

El cuerpo de la registradora será trasladado este lunes al municipio de San Pablo, donde habrá un recibimiento por parte de los ciudadanos y los respectivos homenajes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.