Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las excentricidades de Jenny Ambuila
Las excentricidades de Jenny Ambuila

Los miembros de la familia Ambuila Chará, conformada por Omar Ambuila, funcionario de la Dian en el Distrito de Buenaventura, su esposa Elba Chará y su hija Jenny Lizeth quien a través de redes sociales presumía una lujosa vida en los Estados Unidos cargada de excentridades, eran miembros activos de la Comunidad Cristiana de Paz, con sede en la capital vallecaucana.

De acuerdo a Ricardo Díaz, representante administrativo de la comunidad, la familia que pertenecía desde hace más de doce años al círculo religioso, cumplía la labor de líderes, animando a otras personas a congregarse. Esta labor la cumplía especialmente la esposa de Omar Ambuila, la abogada Elba Chará, quien dirigía una célula de mujeres.

Lea además: Revelan más detalles del escándalo en la Dian que involucra a Jenny Ambuila

“La familia hace parte de la Comunidad Cristiana de Paz, están en la iglesia aproximadamente unos doce años y también han ejercido a través del tiempo una especie de liderazgo en la iglesia con la gente, en lo que respecta a nuestra actividad ministerial que se basa en invitar a la gente a estar en la iglesia, en ciertos espacios que tenemos en la semana para compartir el mensaje y la palabra de Dios”, aseguró Díaz.

Se conoció que los Ambuila Chará también realizaban aportes económicos como parte del grupo religioso que participaba de actividades varios días a la semana.

“Las iglesias se construyen con la ayuda y con el apoyo de muchas personas, todos ponemos un granito de arena y seguramente ellos ponían su grano de arena”, enfatizó el representante administrativo de la Comunidad Cristiana de Paz.

Le puede interesarEl Lamborghini es producto del trabajo como influenciadora, dice Jenny Ambuila

Las directivas de la Comunidad Cristiana de Paz confiaron en que la justicia aclare la situación jurídica de padre, madre e hija, implicados en tener participación directa en una red de contrabando a través de la Dian en Buenaventura, por el que según la Fiscalía el jefe la familia, Omar Ambuila, habría recibido alrededor de U$500 millones por favorecer el paso de contrabando.

“Ahora que todo esto salió a la luz, esperamos que las autoridades que son las encargadas de dar el último veredicto, aclaren toda la situación”, concluyó el representante de la iglesia cristiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.