Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los jóvenes viven en ciudad de México
Se desconoce el paradero de Brayan Oregón, Rafael Muñoz, y Adrian López, quienes desaparecieron en ciudad de México.
Foto suministrada por Diego Vélez, familiar de uno de los desaparecidos

Los familiares de los tres caleños desaparecidos en ciudad de México realizarán el próximo lunes un plantón en el Palacio de Justicia de la capital del Valle, para exigir la ayuda de las autoridades colombianas y de esta manera conocer el paradero de sus allegados.

“Pedimos celeridad de los gobiernos de México y Colombia, no hemos recibido su apoyo”, dijo Diego Vélez, familiar de uno de los desaparecidos.

Desde el 13 de julio, no tienen noticias de Bryan Oregón, Rafael Muñoz, y Adrian López, quienes viven en la capital azteca.

Según sus allegados, lo último que conocieron es que los jóvenes habían asistido a una fiesta después de haber visto un partido del mundial.

“Perdimos el contacto con ellos, sus celulares se encuentran apagados, ninguna persona da información certera; es una situación preocupante”, aseguró Sandra Castaño, vocera de la familia.

Se pudo conocer que dos familiares viajaron a México para contactarse con las autoridades de este país y de esta manera recibir ayuda y apoyo en este proceso.

Se conoció que Bryan Oregón y  Rafael Muñoz desde hace un año y medio trabajan en este país y hace un mes Adrian López, había viajado de vacaciones y pensaba regresar en los próximos días a Colombia.

Estas personas que residen en los barrios La Independencia y Antonio Nariño de la ciudad de Cali, le solicitaron la colaboración Gobierno Nacional para que se agilicen los operativos de búsqueda y la  recopilación de datos de las personas que estuvieron con los jóvenes en el momento de la desaparición.

Por medio de redes sociales, sus allegados y amigos iniciaron una campaña que se ha vuelto viral para que ciudadanos mexicanos se unan y den pistas sobre el paradero de los tres jovenes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.