Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sacaron el cuerpo de Medicina Legal
Suministrada por la comunidad

Los familiares del joven Jonathan Alexis Cifuentes González,  de 18 años de edad, realizaron una protesta en las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Cali, para que les entregaran el cuerpo, debido a que aseguran que la muerte fue por una bala perdida y no se trató de un  contagio del Covid-19.

Luego de la asonada y la insistencia de los allegados, los funcionarios del Instituto les entregaron el cadáver, el cual fue trasladado al barrio Comuneros Uno,  en donde se van a realizar las honras fúnebres.

En contexto: Joven murió por bala perdida, pero en el acta de defunción figura que fue por COVID

Estas personas aseguran que Jonathan Alexis falleció a raíz de un disparo en la cabeza y no por un diagnóstico del coronavirus, como lo señala el acta de defunción.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 16 de septiembre,  Jonathan Alexis fue impactado por  una bala perdida y nunca tuvo síntomas del virus,  los allegados además dijeron que a ellos no les han hecho un cerco de salud para evitar un brote del Covid-19, en caso tal que el dictamen fuera real. 

La familia del joven lo trasladó gravemente herido a un centro asistencial del oriente de Cali, en donde le fue declarada la muerte cerebral.

“El hombre no murió de la COVID-19, porque murió por un tiro. Todos sabemos que de ahora en adelante todos mueren de eso, ahora los tiros vienen con coronavirus. Hay mucha corrupción en el sistema de salud del país”, agregó Elifaider Lucumí tío de la víctima.

Lea también: Incineran camioneta e intimidan a soldados desminadores en Tuluá

Los familiares han solicitado que el caso se esclarezca y afirman que tomarán acciones legales en contra de las personas involucradas en el hecho, ya que consideran que intentaron engañarlos. 

La víctima del hecho era un reconocido peluquero del sector en donde recibió el impacto de bala. 

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.