Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así fue encontrado el vehículo de los desparecidos
Cortesía: Comunidad Policarpa

La Alcaldía del municipio de El Patía, en el departamento del Cauca, confirmó que ha estado en comunicación con los familiares de los jóvenes oriundos de esta población y que fueron encontrados sin vida en extrañas circunstancias en zona rural de Policarpa en Nariño.

En contexto: Encuentran sin vida a cuatro jóvenes reportados como desaparecidos en Cauca

De momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de estas personas y existen versiones que indican que podría ser un accidente de tránsito y otras que dan cuenta de una supuesta masacre. 

Algunos de los familiares de estos jóvenes que salieron desde el pasado viernes del Cauca con destino a Nariño, se encuentran en ese departamento realizando los procedimientos para regresar con los cuerpos, mientras que otros están en el sector de El Bordo y Pan de Azúcar en El Patía (Cauca), a la espera de los restos de sus seres queridos. 

“La Administración Municipal de El Patía lamenta el sensible fallecimiento de Julián David Ortiz Hoyos, Yulieth Mellizo Gonzales, Daniel Felipe Paz y Fabio Alejandro Navia, jóvenes oriundos de nuestro municipio", se indicó en la comunicación.  

"Solidaridad y condolencias a los padres, demás familiares y amigos de los jóvenes difuntos. Que Dios les conceda fortaleza para sobrellevar esta dolorosa perdida”, expresó la Alcaldía a través del comunicado de prensa. 

Mientras tanto, los familiares de estos jóvenes, de edades entre los 20 y 25 años, manifestaron que están tratando, con las autoridades de Nariño, de trasladar los cuerpos hasta alguna sede de Medicina Legal, con el fin que se pueda determinar que les produjo la muerte.

Lea además: Asesinan a un excombatiente de las Farc en Argelia, Cauca

“A nosotros no han dicho que podría tratarse de un accidente, pero en la zona de El Ejido, donde fueron encontrados, hay rumores de una masacre y por eso esperamos que las autoridades nos digan que fue lo que sucedió”, sostuvo uno de las familiares de los ciudadanos fallecidos. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.