Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares del cantante 'Big Popa', rechazaron la captura del artista

El cantante 'Big Popa' y su hermano caminan en la estación de Policía de Mariano Ramos. Sus amigos y familiares los observan desde afuera/ Foto suministrada a RCN Radio por los familiares.

Johana Sevillano, esposa de Luis Alberto Prado Cabeza -‘Big Popa’- reconocido cantante del género urbano en Cali, insiste en la inocencia del músico que afronta un proceso judicial por homicidio.


junto a otras 30 personas adelantó un plantón en la estación de Policía de Mariano Ramos en el oriente de la ciudad, para exigir su libertad.


 De acuerdo a la información recolectada por la Fiscalía, el artista, junto a su hermano, Neviller Prado Cabeza, agredió a un hombre conocido como Jhon Eduard Quiñonez López cuando este se encontraba en un establecimiento del barrio Valle Grande.


 Para la mujer las autoridades no tienen ninguna prueba y están actuando de manera irregular.


 “Lo capturaron, porque un hombre que conocía al occiso, dijo que ‘Big Popa’ le dio la orden a su hermano para que le disparara, pero eso no fue así. A él no lo capturaron. Ellos fueron de manera voluntaria a esclarecer lo dicho por el supuesto testigo”, aseguró la esposa del reguetonero.


 La familia ha solicitado a las autoridades los videos de las cámaras en los que según la Policía Metropolitana, quedó registrado en momento en que se cometió el hecho y en el que habrían participado los hermanos Prado Cabeza.


 “Eso no fue así, porque ‘Big Popa’ estaba una cuadra más arriba del sitio en que murió y segundo, el hermano estaba en su vivienda”, insiste la mujer.


 ‘Big Popa’ fue reconocido por participar en un programa de televisión en el año 2012, cuando tuvo éxito con la canción “Toy Gordo”.