La Hermana Gloria en el vídeo enviado por la organización extremista que la tiene secuestrada. (Fotograma de vídeo Publicado)

[imagewp:448598] La Hermana Gloria en el vídeo enviado por la organización extremista que la tiene secuestrada. (Fotograma de vídeo Publicado)

Según el señor Narváez, la familia recibió con alegría el vídeo que muestra a la hermana secuestrada hace casi un año en el país Africano.

Tras conocerse la prueba de superveniencia que se publicó ayer, de la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez secuestrada en Mali hace casi un año, su familia en la ciudad de Pasto se mostró alegre por saber que se encuentra con vida, según Edgar Narvaez, uno de sus hermanos confían en que pronto quedara libre y destaco que en las palabras de su hermana suplica el apoyo del Papa para que interceda por su liberación.

“Recibir este video antes de cumplir una año de secuestro fue una emoción inenarrable, comenzar el año en esta buena noticia nos llena de emoción”, explicó el señor Edgar con una alegría que se percibía en sus palabras.

Según el señor Narváez, Doña Rosa Argoty, la señora madre de la hermana se mostró feliz por conocer el video y se unieron a las voces que piden por la liberación de la religiosa colombiana quien cumplia su misión en la zona del Carangaso.

“Ella hace un llamado al Papa para que en compañía de las hermanas Franciscanas puedan hacer lo pertinente par liberarla. Saludó a mi mamá y mis hermanos y pide que la liberen pronto. Mi mamá está muy dichosa, muy alegre está muy contenta mirando otra vez a su hija pero que quieren que la liberen pronto porque quiere que ella este acá con nosotros”, aseguró Edgar.

Finalmente el Profesor Narváez explicó que confían en la fortaleza de la  Hermana Gloria a quien observó un poco delgada y con la piel afectada por el sol del desierto.