Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michel Dayana González descuartizada Cali
Michel Dayana González habría sido asesinada por Harold Andrés Echeverry, quien es señalado del atroz crimen.
Suministrada por la comunidad

El asesinato de manera atroz de la menor Michel Dayana González Sierra sigue generando repudio en la comunidad de Cali y todo el país.

Desde que se conoció el feminicidio, las autoridades están tras la pista de Harold Andrés Echeverry, quien ha sido señalado de hacer cometido el crimen en contra de la joven de 15 años y que fue encontrada al interior de un taller en Cali, Valle del Cauca.

Lea además: Habitantes en Cali realizaron 'velatón' para pedir justicia por el asesinato de Michel Dahianna

En medio de las intensas búsquedas que se han venido realizando para dar con el responsable de la muerte de Michel, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio detalles de las operaciones que están realizando tanto la Fiscalía General de la Nación como la Policía de la ciudad, para encontrar y capturar “un violador y asesino”.

También mencionó que la colaboración de la comunidad es significativa y recordó que las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $100 millones por información que dé con la captura del presunto asesino.

“Lograremos capturar al asesino de Michel Dayana, este feminicidio no quedará en impunidad. La familia ha recibido nuestro acompañamiento”, escribió Ospina en su cuenta de X.

Asimismo, dijo que este es un crimen que está siendo condenado en todo el país y el cual debe alertar sobre las acciones contundentes que debe tener la justicia cuando existen antecedentes de acceso carnal”.

De interés: [Video] Últimas imágenes de la menor asesinada en Cali

Vecinos, conocidos y compañeros se reunieron en el sur de Cali para expresar su repudio ante la trágica muerte de Michel Dayana González, que fue cruelmente asesinada durante la noche de las Velitas en un taller.

"Es imperativo que se haga justicia. Es sumamente desesperante que aún no hayan atrapado al responsable de este acto. Cuando me enteré de que se había escapado... sinceramente, desde el principio estuve buscando con mi mamá y el padre de ella, pero no encontramos nada, y resultó que estaba cerca de casa, lo cual fue lo peor", expresó Wisin Mariángel Buitrado, la mejor amiga de la víctima.

Por otro lado, Genaro González, el padre de la joven fallecida, expresó su esperanza de que Harold Andrés Echeverry, el vigilante del taller señalado como el asesino de su hija, sea castigado con todo el peso de la ley.

"Hago un llamado a la Alcaldía de Cali, a la Gobernación, para que capturen rápidamente a esa bestia, porque es eso, una bestia, no merece ser considerado como una persona", afirmó el padre de Michel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.