Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feminicidio MIO Cali
Presunto feminicidio en estación del MIO en Cali.
Foto tomada de cámaras de seguridad

Hay consternación en Cali por el asesinato registrado la noche del sábado en la estación del sistema de transporte masivo MIO de Santa Mónica en el suroriente de la ciudad.

Le puede interesar: Cáncer linfático ha desaparecido en un 98%, anuncia la Gobernadora del Valle del Cauca

Según el reporte de las autoridades, mientras la víctima esperaba la llegada de una ruta del sistema, un hombre le disparó acabando con su vida en el lugar.

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad y en imágenes que se han viralizado en las redes sociales, muestran cómo un hombre afrodescendiente vistiendo una camiseta manga larga blanca y una gorra roja, le apuntó a la víctima, quien se encontraba acompañada de una niña de menos de 10 años de edad y a menos de un metro de distancia le habría disparado.

La Policía investiga el hecho como un feminicidio debido a que la menor de edad aseguró que el responsable del ataque habría sido la expareja sentimental de la mujer.

"Rechazo cobarde asesinato de una mujer el día de ayer en el MIO. Investigadores de SIJIN, Policía, CTI y Fiscalía avanzan en pesquisas para esclarecer el caso y someter ante la justicia al miserable asesino. Todo indica que fue su expareja, que se trata de un femenicidio", aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

En su cuenta en Twitter, el mandatario cuestionó la operación de los sistemas de alertas tempranas frente al maltrato intrafamiliar, el acoso y la violencia sexual.

Le puede interesar: Capturan al alcalde de Candelaria (Valle) por corrupción

El crimen que generó consternación a nivel nacional generó el rechazó de entidades como Transmilenio que manifestó el rechazo del hecho y se solidarizó con la familia de la víctima. Las autoridades en Cali priorizaron el caso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.