Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El salsódromo uno de los eventos más atractivos de la Feria de Cali.
Más de cien mil personas asistieron al salsódromo de apertura a la Feria de Cali en su versión 61.
RCN Radio Cali.

El clima con sus altas temperaturas más el calor humano, han hecho de la Feria de Cali en su versión 61 la alegría de propios y visitantes en los tres días que lleva el máximo evento festivo de fin de año en Colombia.

Miles de personas han asistido a los diferentes certámenes como el Salsódromo en la inauguración de la Feria de Cali, que contó con la asistencia de más de cien mil personas.

Otro de los grandes espectáculos con una asistencia masiva es el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que finaliza el próximo domingo. En este evento el público ha tenido la oportunidad de conocer los tesoros de la música afrocaribeña, donde se pueden encontrar los discos de pasta de 33, 45 y 78 revoluciones y los que tienen un costo entre los 350 mil y un millón de pesos.

Le puede interesar: Feria de Cali arrancó con un homenaje a la mujer

Durante la Feria otro de los eventos que llamó la atención de caleños y turistas, fue el desfile de Autos Clásicos y Antiguos con un museo rodante de 250 vehículos de modelos comprendidos entre los años 1920 y 1970, que se realizó este jueves, y traídos de Bogotá, Medellín, el Eje Cafetero, más los de la capital del Valle del Cauca.

Los jóvenes también han tenido la oportunidad de disfrutar de las festividades con el concierto que se realizó en el Teatro Los Cristales, cuya apertura estuvo a cargo del cantante Juan Palau.

El pacífico hizo presencia como en otros años en la Feria de Cali con su “Día del Pacífico”, donde como ya es tradicional se venden las bebidas afro que le da vigor a quienes la toman según lo dicen las mujeres del pacífico, como el “tumba catre”, “el arrechón” y “toma seca”, entre otras.

Para este viernes en su cuarto día, uno de los eventos más esperados es el Superconcierto que se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero con la participación entre otros de Marc Antony, Ana Gabriel, Willi García y Sebastian Yatra.

Comenzando la tarde de este viernes, se tiene previsto el desfile de Carnaval de Cali Viejo, donde se recordarán a personajes que hicieron historia en la vida cultural de Cali. En este evento Antioquia dice presente con el desfile de los silleteros.

La Feria de Cali en su versión 61 termina el próximo domingo con actividades como la Feria Rural y Comunera y la Calle de la Feria con las presentaciones de más de 20 orquestas.

Hasta en un millón de pesos se compran los discos de 45, 33 y 78 revoluciones.
El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas con masiva participación del público.
RCN Radio Cali.
Mas 250 vehículos participaron en el desfile de la Feria de Cali.
Los caleños y turistas disfrutaron del desfile de los autos modelos entre 1920 y 1970.
RCN Radio Cali.
Las bebidas afro que les da vigor a quienes la toman según lo dicen las mujeres del pacífico
Cada año el pacífico colombiano hace presencia en la Feria de Cali con los platos y bebidas típicos y artesanías de la región.
RCN Radio Cali.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.