Cargando contenido

 

El gobierno departamental fijó las fechas para el pago del impuesto automotor en el departamento correspondiente al 2018.

La directora de Rentas del Valle del Cauca, Martha Isabel Ramírez, dijo que las mismas quedaron establecidas como fecha de vencimiento para los vehículos con placas comprendidas entre el 000 y 333 para el 27 de abril, las del 334 al 666 el 30 de mayo y a partir del 667 hasta 999 tienen plazo hasta el 29 de junio, esta última fecha también está contemplada para las motocicletas de más de 125 c.c.

Los formularios para el pago de este gravamen se pueden descargar de la página web de la gobernación del Valle o reclamándolos en las ventanillas del Palacio de San Francisco, en los centros comerciales de Carrera y Ventura Plaza y en el resto del departamento en los municipios de Buga, Tuluá, Sevilla, Cartago, Roldanillo, Palmira, Yumbo, Jamundí.

Los pagos del impuesto se hacen en los bancos Occidente, Bogotá, AV Villas y Davivienda. Quienes no paguen en las fechas antes mencionadas serán sancionados con una multa de 166 mil pesos por cada mes o fracción de mes de retardo advirtió la directora de Rentas.