Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía indaga sobe venta de licor en gobernación de Nariño

La venta del Aguardiente de ario es la principal fuente de ingresos propios para la administración departamental y la denuncia de un ciudadano por supuestas irregularidades en la venta de un lote de 80 mil cajas.

La venta del Aguardiente Nariño es la principal fuente de ingresos propios para la administración departamental y la denuncia de un ciudadano por supuestas irregularidades en la venta de un lote de 80 mil cajas motivó el inicio de la investigación.

La Fiscalía envió un grupo especializado a la sede de la secretaria de  hacienda del Departamento en donde tomo muestras documentales y revisó los equipos de cómputo de subsecretaria de rentas encargada de la comercialización de los licores.

Es pertinente recordar que en meses anteriores la propia gobernación de Nariño denuncio el robo de estampillas destinadas al cobro de impuesto por las ventas de licor que se estarían usado incluso en botellas de licor adulterado, con lo cual se inició una investigación que también fue asumida por la fiscalía general de la nación.

La revisión de las oficinas y los equipos técnicos se realizó durante tres días y, según información entregada desde la gobernación de Nariño, corresponde a un procedimiento de rutina después de recibir las denuncias mencionadas.