Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fisiculturista y modelo habría violado a once mujeres

Elementos encontrados en la casa del violador

 

Un modelo que fue Mr Colombia en el año 2013, resultó ser el violador de la recta Cali-Palmira, según la Policía Metropolitana de Cali, al indicar que en la madrugada del jueves 30 de junio, lo capturó en su residencia del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Jefferson Mejía Riascos, de 25 años, quien se desempeñaba como un modelo afro, arbitro del fútbol femenino y entrenador de gimnasio, esta señalado de la violación de por lo menos once mujeres a las que interceptó en la mencionada vía y bajo amenazas las condujo a sitios apartados donde las sometió a sus aberraciones sexuales y como si fuera poco las despojaba de sus pertenencias de valor.

La identificación del violador se logró luego que una mujer policía se infiltrara en el gimnasio donde entrenaba Mejía, ganándose su confianza para obtener una prueba de ADN, que cotejado con los rastros de líquido seminal que quedaba en los cuerpos de las víctimas, esta prueba fue fundamental para confirmar su participación en las violaciones.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Nelson Ramírez, el sindicado se movilizaba en motocicleta, aprovechaba la soledad de la recta Cali- Palmira y los sectores apartados de Yumbo, para identificar a sus víctimas, principalmente mujeres entre 16 y 30 años quienes transitaban solas por estos sectores.

De estos casos se tiene conocimiento de cinco denuncias registradas en el año 2015 y seis en lo corrido de 2016, aunque el número de víctimas podría elevarse a 20, agregó el general Ramírez.

Los investigadores del caso encontraron numerosas prendas íntimas presuntamente de las víctimas, durante el allanamiento de la casa del fisiculturista.

Igualmente dentro del inmueble fueron incautados, una motocicleta, una bufanda, dos cascos cerrados, un arma de fuego tipo escopeta no original calibre 12, dos celulares, cuatro memorias USB, un reloj, dos memoria micro SD, un portátil y una tula con prendas femeninas.

Mejía Riascos, está solicitado por el juzgado primero penal municipal de Yumbo, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado en circunstancias de menor y mayor punibilidad.