Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MIO quemado Cali
MIO quemado en Cali.
Tomada de redes sociales

Sobre la calle 26 con carrera 42 al sur de la ciudad de Cali, fue encontrado un bus padrón del MIO que fue vandalizado e incinerado en su totalidad durante los recientes hechos violentos en la capital vallecaucana.

Así lo denunciaron muchos ciudadanos a través de videos en redes sociales en donde se observa que del vehículo sólo quedó la parte externa.

Este es el segundo bus del MIO vandalizado en menos de un día, luego de que en horas de la tarde del jueves un articulado del sistema le prendieran fuego también.

 

Sin embargo, estos hechos se dan en medio del anuncio de Metrocali que desde hoy pondrá en funcionamiento el servicio de la Terminal Andrés Sanín, más once rutas entre troncales, pretroncales y alimentadoras los habitantes del oriente de Cali, zona en donde se han presentado estos hechos de orden público y ataques al sistema.

Se trata de las rutas troncales T40, T47B ambas con desvío en las inmediaciones del puente de los Mil Días y T42, ruta suspendida desde que inició el Paro Nacional el 28 de abril y sin ingresar a la Terminal Andrés Sanín.

Las pretroncales P24B y P40A con sus recorridos habituales e ingresando a la Terminal Andrés Sanín. Las alimentadoras A41A, A41C, A42B, A44A, A44B y A47 sin modificación en sus recorridos habituales.

Adicionalmente a las rutas que se activan, también vuelven a funcionar las estaciones ubicadas en el corredor de la Carrera 15; Chapinero, Atanasio Girardot y Floresta, estaciones en las cuales ingresan las rutas T40, T47B y T42.

Le puede interesar: Intimidan con armas de fuego a médicos de un hospital del oriente de Cali

Hasta el momento, el ente gestor del MIO ha anunciado que por la situación de orden público en el sector de Puerto Rellena, donde persiste el bloqueo las rutas P47C y A77 presentan atrasos por desvíos y recorte de recorridos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.