Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron capturados presuntos asaltantes de La Arepería de la calle novena

De sector de Siloé era la banda de delincuentes, que a finales del mes de mayo del presente año, atracó a mano armada a varios clientes del establecimiento de comidas rápidas La Arepería que queda ubicada en la calle novena.

Así quedó demostrado luego de un operativo de la Sijin en comuna 20 de Cali, en donde fueron capturados esta madrugada tres hombres y aprehendidos dos menores de edad, que hacían parte del grupo de maleantes.

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo, en donde hombres armados con revólver y que cubrían sus cabezas con cascos para motocicleta, irrumpieron en este local comercial del barrio Tequendama y despojaron de sus pertenencias a los clientes que departían en el lugar.

De acuerdo a las autoridades, bajo la modalidad de 'ruleteo', estas personas cometían atracos a establecimientos de comercio en las comunas 10, 17,18,19 y 20.

El masivo atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, con los que la Policía inició una investigación rigurosa que concluyó con el arresto de los presuntos autores del atraco.