Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron enviados a la cárcel los hombres que asaltaron uno de los locales de La Arepería

Foto cortesía Policía Metropolitana

 

Un Juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra cuatro hombres que en el mes de mayo protagonizaron un atraco masivo a los clientes de La Arepería, ubicado en el sur de Cali.

Los imputados integraban la banda conocida como La Estrella, liderada por alias Tatuaje, según la investigación de la Policía Metropolitana, fueron quienes el 25 de mayo, junto con un adolescente, irrumpieron en el citado negocio de comidas rápidas, ubicado en el barrio Tequendama y tras intimidar a los comensales se apoderaron del dinero en efectivo, joyas, celulares, entre otros elementos.

Los presuntos responsables fueron sorprendidos luego de allanamientos en Siloé, La Sultana y La Estrella, en donde además fueron decomisados 18 teléfonos celulares, tres motocicletas y un arma de fuego.

Los asegurados responden a los alias de Tatuaje, Huesitos, Garra, El Flaco y El Chinga, a quienes se les señala de cometer asaltos en las comunas 10, 17, 19 y 20.

Esta banda será procesada por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.