Cargando contenido

Las lluvias estuvieron acompañadas de ventiscas.

Lluvias; imagen referencial
El dispositivo sirve para medir de manera más fácil y precisa las condiciones meteorológicas en el sector aeronáutico.
RCN Radio

Vías anegadas, algunos barrios sin servicio de energía y caídas de árboles por descargas eléctricas, dejaron las fuertes lluvias que se presentaron principalmente en el norte y sur de Cali.

Las inundaciones del centro y sur de la ciudad se dieron a raíz de los taponamientos que se presentaron en las alcantarillas, como la registrada en la carrera diez con calle 18.

Le puede interesar: Alerta por posible intoxicación de estudiantes en Dagua, Valle

“Producto del fuerte aguacero se presentaron varias emergencias atendidas por personal de las diferentes estaciones de bomberos, tuvimos casi que de manera simultánea, 3 casos por arboles incendiados provocados por caídas de rayos, el primer caso se dio en el Colegio Camacho, el otro en la parte posterior del Coliseo del Pueblo y otro dentro de la Universidad del Valle y hubo algunos arboles caídos en el barrio el Caney en el sur de la ciudad”, señaló el teniente Jhon Fitgerald Rodas, jefe de emergencias de Bomberos Cali.

El oficial señaló que igualmente, en la vía que de La Voragine conduce al Pueblo Pance, un deslizamiento de tierra arrastro varios árboles y algunas líneas de energía.

De acuerdo con los organismos de socorro que atendieron los estragos de las lluvias, por estos hechos no hubo personas afectadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido