Cortesía: Fuerza Aérea Colombiana

[imagewp:27881] Cortesía: Fuerza Aérea Colombiana

Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea en el sur occidente del país, se unió a la iniciativa de la Gobernación de Nariño de realizar una caravana turística desde Pasto hasta Tumaco para hacer resurgir el turismo en esta región, destacando su belleza geográfica, la alegría y su rica cultura.

 De esta manera y como evidencia de superación de los inconvenientes en materia de orden público que afectaron a este territorio, Tumaco ofrece a su gente y a visitantes una nutrida programación cultural, artística y deportiva durante el primer puente festivo de agosto, con la firme convicción que los colombianos, retornen a las mejores playas del pacífico.

Dentro de las actividades que ofrece la Gobernación de Nariño se encuentran, presentaciones de artistas tumaqueños quienes compartirán escenario con agrupaciones musicales de reconocimiento nacional, como Herencia de Timbiquí, las danzas del Pacífico y la marimba. El avistamiento de ballenas, deportes náuticos y de playa, caminatas ecológicas y el disfrutar de la mejor gastronomía del país.