Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuerzas vivas y públicas de Buenaventura se unen al luto que se vive en Mocoa, Putumayo

El distrito de Buenaventura se sumó a la entrega de ayudas humanitarias para los damnificados de Mocoa, Putumayo, por lo que se ha dispuesto varios puntos para que la comunidad en general pueda dar las donaciones que serán enviadas a la zona de la avalancha.

Ayudas recolectadas en Buenaventura para damnificados de Mocoa. Fotos cortesía Policía Distrital.

 

El distrito de Buenaventura se sumó a la entrega de ayudas humanitarias para los damnificados de Mocoa, Putumayo,  por lo que se ha dispuesto varios puntos para que la comunidad en general pueda dar las donaciones que serán enviadas a la zona de la avalancha.

El comandante operativo de la Policía Nacional, mayor Guillermo Salazar, afirmó que serán tres los lugares estratégicos, donde se recibirán las donaciones y de manera inmediata será hará el envío, como son el centro comercial Viva Buenaventura, la Olímpica y el barrio Bellavista.

Por su parte, el alcalde, Eliécer Arboleda Torres, expresó que invita a todos los bonaverenses a unirse y contribuir para ayudar a las personas damnificadas por la avalancha que afectó la capital del Putumayo.

Realicemos nuestra donación a través del #TodosConMocoa consignando en la  cuenta de ahorros número 021666888 del Banco Davivienda.  Todos unidos por una misma causa”, expresó el mandatario.

Finalmente, Torres, indicó que es lamentable la situación y que tanto la Policía y la Armada Nacional, como todos los bonaverenses se unen a este dolor, pues este distrito conoce la tristeza de ser víctima de la fuerza de la naturaleza.