Cargando contenido

Según parte médico del Hospital Universitario del Valle, su pronóstico es reservado.

Se trata del gimnasta Cristian Gómez, quien sufrió una caída durante los entrenamientos.
El deportista está en la unidad de cuidados intensivos del HUV.
Foto tomada de Instagram: @ink_fang98

Preparándose para representar a la selección Valle en los próximos Juegos Nacionales que se disputarán en Cartagena, el próximo mes de noviembre, el gimnasta caleño Cristian Gómez, de 21 años de edad, sufrió un accidente luego de caer sobre su cabeza cuando realizaba una maniobra. 

El deportista actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle, con un pronóstico reservado.

Estaba realizando una pasada de un suelo, una acrobacia y desafortunadamente cayó un poquito quedado, entonces tiene un trauma en la parte alta de la nuca.  Teníamos un entreno que era como un control y estaban calentando en suelo, hizo el elemento de doble mortal con doble giro que es de alta dificultad, pocos en Colombia lo hacen y pasó lo que pasó”, relató su entrenador Guido Navia. 

Le puede interesar: Capturados falsos policías que robaban a conductores en carreteras del Valle

Para el preparador, el accidente de Cristian Gómez, es una pérdida para el deporte vallecaucano, ya que el joven es el mejor representante de la gimnasia artística en el departamento.

Cristian es el referente que tenemos de la gimnasia vallecaucana. Él lleva tiempo en gimnasia, como seis, siete años y la verdad ha tenido logros importantes como dos premios de campeón nacional, selección nacional juvenil. Él lleva un recorrido grande”, agregó Guido.

Debido a la situación del deportista, familiares y amigos permanecen en cadena de oración pidiendo por su recuperación, además que esperan que su carrera en esta disciplina no se vea afectada por mucho tiempo.

De acuerdo al parte médico, el gimnasta sufrió un trauma raquimedular a nivel cervical y su pronóstico es reservado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido