Cargando contenido

La mandataria departamental Dilian Francisca Toro espera que la aerolínea responda por las pertenencias que desaparecieron.

Terminal aérea de Avianca
Terminal aérea de Avianca

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, denunció que a su regreso de España hace dos semanas le esculcaron su equipaje en la aerolínea Avianca y le hurtaron varias de sus pertenencias.

Indicó que pese a que en su momento interpuso el reclamo, hasta el momento la empresa no ha respondido. Agregó que "si nos pasó a nosotros, le puede ocurrir a cualquier ciudadano".
 
Al pasar algunos días y al notar que la aerolínea donde viajó no responde por las pertenecías que le hurtaron a ella y a varios de los funcionarios que la acompañaron, exigió públicamente que respondan por estos hechos.

“Es una situación difícil, a los funcionarios les robaron lo que habían comprado en el viaje. Realmente tiene que haber una seguridad en las aerolíneas e incluso ya hemos hablado con el director de la Aerocivil, que está muy interesado en ayudarnos", aseguró la mandataria.
 
Le puede interesar: Gobernadora Dilian Francisca Toro recibió premio internacional de turismo

Se conoció que el vuelo desde Madrid tuvo escala en Bogotá y después aterrizó en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón; los afectados desconocen en dónde ocurrió el hurto del equipaje.
 
“Me parece terrible que no podamos tener confianza en una aerolínea tan reconocida, esperamos que nos responda por los daños. Todos sabemos el estado de nuestras maletas cuando las entregaron, estaban revolcadas y sin candados”, dijo Dilian Francisca Toro Torres.
 
Cabe recordar que la mandataria estuvo en Madrid (España) haciendo presencia en un evento internacional de turismo, donde recibió el premio 'Q 2018', por la promoción de los destinos turísticos del suroccidente colombiano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido