Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clara Luz Roldán
Clara Luz Roldán.
Colprensa

Luego de dos días del secuestro de José Manuel Velasco, de 14 años, aún no se tienen pistas de los responsables y tampoco cuál podría ser el paradero del adolescente. 

Por esta razón, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, exigió la pronta liberación del menor de edad, que fue  secuestrado en la vía Cali-Palmira, en la noche del pasado 23 de agosto.

"Estamos consternados y unidos en oración para que José Manuel pronto regrese a su hogar. Estuve hablando con su padre ofreciendo toda nuestra colaboración. A los responsables del secuestro les pedimos que lo devuelvan sano porque es un joven deportista lleno de sueños", dijo la mandataria seccional.

Le puede interesar: Confirman seis nuevos casos de la variante Delta en Cali

La Gobernadora ofreció además apoyo institucional a su familia y pidió a sus captores devolverlo al seno de su hogar de manera inmediata.

El secuestro del menor ocurrió en la recta Cali–Palmira, cuando la víctima,  junto a su mamá Verónica Isaza y su hermana, se movilizaban en una camioneta y fueron interceptados por hombres, quienes obligaron a la mujer y a la niña a descender del vehículo y se fugaron en este carro con José Manuel, a quien amarraron.

Las autoridades vallecaucanas aseguraron que se podría tratar de un secuestro extorsivo porque los responsables presuntamente le pidieron una millonaria cifra a la familia por la liberación, además tratan de establecer si estas personas habían recibido alguna amenaza.

Lea también: En Cali un hombre se ha vacunado siete veces contra la covid-19

En ese sentido la Policía, en coordinación con el Gaula del Ejército, siguen adelantando operativos a lo largo de las carreteras del Valle del Cauca y en los municipios, para dar con el paradero del menor de 14 años y detener a los responsables del hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.