Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clara Luz Roldán
Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.
Cortesía Campaña

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, anunció este jueves que finalizó el tratamiento médico que se venía realizando luego de ser diagnosticada con cáncer linfático en el mes de septiembre del año pasado.

La mandataria departamental agradeció, en su cuenta de Twitter, el apoyo de la comunidad y del personal médico de la clínica Imbanaco.

Le puede interesarSe inicia en Cali la capacitación para vacunadores anticovid

Llegar al final del tratamiento significa un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de vida, de disfrutar de mis hijos, mis amigos y cercanos y continuar al servicio de los vallecaucanos. En un mes aspiro informarles sobre la plenitud de mi recuperación, cuando me entreguen el resultado del examen final”, agregó.

El pasado 20 de noviembre, la gobernadora Roldán dio a conocer que el cáncer había desaparecido en un 98 por ciento y dijo que el tratamiento en contra de la enfermedad había sido eficaz pero que seguiría asistiendo a las sesiones hasta finalizarlo.

Cabe mencionar que en septiembre del año 2020, durante dos semanas la Gobernadora tuvo que ser hospitalizada por una afección respiratoria, los médicos descartaron que tuviera de la Covid-19 y luego le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin.

En un periodo de cuatro meses le realizaron sesiones de quimioterapia de manera ambulatoria, situación que no le  impidió a seguir con sus funciones del cargo y, cuando tenía que asistir al tratamiento, designó como gobernador encargado a Luis Alfonso Chávez, actual director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional.

Lea tambiénDecretan alerta amarilla por lluvias en el Valle del Cauca

Los usuarios en redes sociales apoyaron a la mandataria de los vallecaucanos por su recuperación , “ excelente gobernadora, esa es la clave de todo, Dios por delante y no olvidar nunca, nunca sus favores para con nosotros Dios te bendiga y restaure por completo su salud”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.