Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernadora del Valle llamó la atención ante atrasos en obras del proyecto ‘Malecón Bahía de la Cruz’ en Buenaventura

 

El proyecto ‘Malecón Bahía de la Cruz’ lleva varios meses en proceso de efectuación, con recursos económicos ya entregados para sus adelantos, sin embargo, éste ha sufrido retrasos, según lo ha manifestado Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, durante su visita a Buenaventura, quien llamó la atención al contratista encargado de dicho proyecto.

“Hay retrasos y no podemos darnos el lujo de demorarnos en un proyecto tan grande y de suma importancia para los bonaverenses, por eso, le pedía al alcalde que agilizara el proceso, pero constatándose que todo quede bien hecho”, enfatizó la mandataria departamental.

La gobernadora, aseguró que tanto el Malecón como los diversos eventos que se llevarán a cabo en las diferentes playas del distrito, atraerán mayor cantidad de turistas y así Buenaventura tendría otra opción de competitividad frente a otros lugares turísticos del país.

Por último, reconoció que se están adelantando otros proyectos en cuanto al aeropuerto de esta localidad, para fortalecer el arribo de personas que vienen de otros países.