En entrevista con RCN Radio, Édgar Insandará, gobernador de Nariño, manifestó que es repudiable este hecho de sangre donde dos menores de edad pierden la vida.

El hecho de sicariato ocurrido en las últimas horas en el municipio de Barbacoas, donde dos niñas de 13 y 14 años, pierden la vida, ha originado la indignación tanto de la comunidad de este territorio como la de las autoridades competentes.

“Es bastante lamentable que se genere este tipo de escenarios donde se agrede la vida de un niño o niña de esta manera tan vil”, expresó el funcionario.

De igual forma, indicó que aún se desconoce la identidad de los autores de este crimen y el motivo por el cual ultimaron a las menores, sin embargo, le ha pedido a la Policía y Fiscalía como también al Ejército Nacional reforzar las labores investigativas y así poder hacer justicia.

“No vamos a descansar hasta dar con los responsables de este crimen y ponerlos a pagar con todo el peso de la justicia colombiana”, puntualizó.

Finalmente, Insandará, señaló que hay testigos que dicen tener información que podría ser de gran ayuda para avanzar en las investigaciones que se ejecutan.