Cargando contenido

General (r) Óscar Naranjo / Imagen de presidencia.gov.co



El Gobierno Nacional dio a conocer que de acuerdo a un informe oficial, que fueron hallados seis cuerpos de las víctimas de la masacre que se registró en Magüí Payán, Nariño.

El vicepresidente de la República, el general en retiro Óscar Naranjo, señaló que además de los cuerpos se tiene información sobre una persona herida, la cual será vital dentro del proceso de investigación por parte de las autoridades judiciales. (Lea también: Obispo pidió al gobierno no levantar cese bilateral con ELN pese a masacre en Nariño)

Naranjo además manifestó que, a partir de información de la comunidad que se ha recopilado, el ELN irrumpió por medio de un asalto en una especia de celebración de un grupo, al parecer, residual de las Farc.

“La información que puedo confirmarle al país es que hasta ahora hemos hallado seis cuerpos y una persona herida que llegó a Tumaco”, sostuvo Naranjo.

El vicepresidente  también reveló que se activó un equipo de búsqueda especial para encontrar los otros cuerpos de las víctimas de la masacre.