Cargando contenido

Foto: Prensa Policía Nacional

La policía desarticuló una banda que se dedicaba al hurto de vehículos en la comuna tres de la capital vallecaucana.

El informe de la Policía señala que gracias a una cámara de seguridad se detectó la presencia de dos hombres que intentaban abrir un vehículo particular en el barrio San Antonio.

De inmediato una patrulla del cuadrante se dirigió al sector de la carrera cuarta con calle segunda, en donde se encontraban los sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga en una camioneta tipo estacas.

A partir de ese momento se activó la persecución en el oeste de Cali, que concluyó con la inmovilización de la camioneta, en la que viajaban cuadro adultos y una menor de edad, quienes fueron judicializados por el delito de tentativa de hurto agravado.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los delincuentes provenían de la capital de la república, pero gracias al sistema de seguridad se pudo desmantelar esta organización delincuencial.

La Policía recomendó a los propietarios de vehículos no dejarlos parqueados en vía pública, pues esa situación facilita el accionar de las bandas que se dedicar al hurto de vehículos.