Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gremio de transporte público en Buenaventura entraría en paro por incumplimiento de Invías

Por incumplimientos al gremio transportador de Buenaventura, en cuanto al mantenimiento de las vías, los conductores tienen pensado irse a paro el próximo lunes 27 de marzo, así lo dijo Pedro Obregón, presidente de la Asociación de Transportadores de Servicio Público-Asotransep.

Foto archivo RCN Radio.

 

A raíz del incumplimiento por parte del Gobierno Nacional con las promesas hechas al gremio transportador de Buenaventura, en cuanto al mantenimiento de las vías, los conductores tienen pensado irse a paro el próximo lunes 27 de marzo, así lo dijo Pedro Obregón, presidente de la Asociación de Transportadores de Servicio Público-Asotransep.

En diálogo con RCN Radio, Obregón, manifestó que no aceptan que el gobierno le mienta a la ciudad portuaria, por lo que invitan a todos los transportadores, incluyendo a los moto taxistas, a que se unan en este paro y así, hacer valer los derechos que tienen.

De igual forma, indicó que "esperamos que arriben a Buenaventura los directivos del Invías Nacional y Regional, con el propósito de concertar acuerdos que beneficien a los conductores".

A párrafo seguido, manifestó también que se sentarán en una mesa de diálogo para escuchar si hay nuevas propuestas o seguirán mintiéndoles como sucedió en febrero del año pasado, cuando se dijo que en primera instancia se mejoraría la avenida Simón Bolívar y hasta hoy no se a cumplido.

Es así, como Buenaventura se prepara para un paro indefinido, el cual sólo culminará cuando el Gobierno Nacional de respuesta y solución inmediata a las peticiones de los transportadores.