Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grupo Niche
Grupo Niche
Grupo Niche

En el marco de la clausura de la Feria de Cali, el Grupo Niche expresó públicamente su molestia con los organizadores por no haber sido invitado al cierre del evento, al parecer por falta de presupuesto.

En el comunicado, el conjunto salsero aseguró que no se valoró el hecho de que "el Grupo Niche, siendo una creación del maestro Jairo Varela, es un orgullo caleño que cuenta con más de 40 años de historia musical, y que en cualquier parte del mundo, las canciones del maestro Jairo Varela son la referencia de la capital vallecaucana".

En la comunicación, el Grupo Niche aseguró que, revisando la programación, sí hubo presupuesto para su participación. “No respondimos nada en su momento porque no queríamos presionar una decisión que es autónoma, y tampoco se pretendía un premio de consolación”, expresó la agrupación.

Le puede interesar: Sicarios asesinan a reconocido empresario en Cali

Por su parte, varios contradictores a la gestión del alcalde Jorge Iván Ospina, como el concejal Roberto Ortiz, aseguran que el desprecio de la Alcaldía de Cali por el Grupo Niche "fue evidente".

La agrupación caleña lamentó no estar presente en el último día de Feria de la Cali, pero ratificó su amor y respeto por la denominada 'sucursal del cielo'.

“Hoy, 30 de diciembre, no cerramos la Feria de Cali, pero con orgullo y alegría estaremos en el Festival de La Luna y del Sol en la ciudad de Soacha, Cundinamarca, en donde llevaremos en alto el nombre de 'La Sucursal del Cielo'”.

Lea además: Prohibirán las cabalgatas en Palmira después de que un jinete muriera al caer de su caballo

Por el momento ni Corfecali ni la Alcaldía municipal se han pronunciado al respecto.  El grupo salsero finalizó el pronunciamiento con la siguiente frase: “siempre seremos de Cali y para Cali”.

Grupo Niche
Grupo Niche
Grupo Niche
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.