Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guerrilleros del ELN graban asesinato de un campesino en el Cauca acusado de ser miembro de las AUC

Foto tomada Video ELN


Las imágenes muestran el momento en el que un hombre sentado en medio de matorrales y esposado con las manos atrás intenta desmentir los argumentos con los que es acusado y amenazado de muerte.

"Yo no tengo nada que ver, si ustedes me quieren matar, me matan inocentemente, porque por mi Dios santo que investigan lo que quieran que yo no le debo nada a nadie"
, señala la víctima.

La voz que interpela al hombre inmovilizado corresponde aparentemente a alias Alexis, un señalado cabecilla del ELN que murió en enfrentamientos con el Ejército en zona rural de El Tambo, occidente del Cauca, el fin de semana pasado. El video fue hallado en el celular que portaba.

"Solamente usted sabe, arrepiéntase de todo y pídale a Dios que lo lleve para el cielo", dice el señalado guerrillero.

[imagewp:229488] Foto tomada Video ELN

A pesar de sus argumentos finalmente el trágico desenlace es el asesinato del hombre. Los ocho cartuchos que caben en un revolver son descargados contra la víctima.

"Este man fue ajusticiado por ser parte de las bandas delincuenciales en la zona de El Tambo", puntualiza el verdugo.

Las autoridades intentan encontar más detalles de lo ocurrido y la identidad del hombre que fue asesinado. La situación demostraría las acciones que el ELN comete contra habitantes de esta zona del Cauca.