Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan caso
Suministrada

Un macabro hallazgo se presentó en el corregimiento de Aguaclara, municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca.

En el antejardín de una vivienda fue arrojada una bolsa plástica que generó  sospecha entre la comunidad. Cuando verificaron el contenido varias personas encontraron la cabeza de un hombre.  

Los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades que  realizaron el levantamiento, recolectaron pruebas e información  y también están investigando para establecer la identidad de la víctima, además buscan el resto del cuerpo en esta zona del departamento.

Se conoce que los responsables del hecho se movilizaban en una motocicleta de color negro, y son buscados en todo el departamento para que respondan ante las autoridades judiciales y de policía.

Entre tanto, en  esta localidad vallecaucana también se hace una verificación de las personas que han sido reportadas como desaparecidas para establecer si alguna  tiene las características del resto humano hallado.

Cabe mencionar que el 14 de enero en la plaza de mercado  de Tuluá, fue hallada la cabeza de un joven y por este caso se ofrecieron cinco millones de recompensa, por información de los responsables.

Por otra parte, en el barrio Alfonso López, en  el oriente de la ciudad de Cali, fue hallado un cuerpo desmembrado en un canal de aguas residuales, hasta el momento se desconocen las causas del crimen y la identidad de la víctima.

Desde las Empresas Municipales  de Cali (Emcali), se dio a conocer que el  canal  en donde fueron encontrados los restos humanos no hace parte del proceso de potabilización de agua potable de la planta,  y descartaron la alteración del proceso de tratamiento del líquido.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.