Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia
Colprensa

El cuerpo del soldado Luis Eduardo Sánchez Gómez, de 19 años, fue hallado con varias heridas de arma blanca en una quebrada del corregimiento Los Andes, ubicada en la zona montañosa de la ciudad de Cali.

Se conoció que el uniformado estaba adscrito al batallón de alta montaña número tres del Ejército Nacional y según un comunicado de las autoridades, había salido sin autorización de su puesto de centinela con su arma de dotación, la cual no fue encontrada en el lugar de los hechos.

“Una vez conocida la situación, se iniciaron las labores de búsqueda del soldado, quien posteriormente fue hallado sin vida y sin su fusil, en un lugar muy cercano al área donde se encontraba la patrulla”, fue el pronunciamiento del Ejército Nacional.

Vea tambiénUn soldado del Batallón de Buga murió por un caso de meningitis

El Grupo Operativo de Investigación Criminal, GROIC, se desplazó hasta el lugar donde se registró el crimen para adelantar las respectivas investigaciones y recolectar pruebas para lograr la captura de los responsables.

Hasta el momento se desconocen las razones de la deserción del uniformado y los motivos de su muerte.

El grupo de investigación trata de establecer si tenía algún tipo de amenazas en su contra o si en el recorrido tuvo alguna discusión que originó el ataque.

La Tercera Brigada, a través de un comunicado, lamentó el crimen y se mostró presta a cualquier requerimiento de las autoridades competentes, que agilice el desarrollo de las investigaciones, logrando determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, así como autoría.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.