Cargando contenido

El cadáver fue encontrado en la casa de la víctima, ubicada en el nororiente de Cali. Se desconocen las causas de la muerte.

Homicidios
Las autoridades solo han identificado a una sola persona.
Foto: Colprensa.

Por la alerta de la comunidad sobre unos fuertes olores que salían de una vivienda ubicada en el barrio Petecuy I Etapa, en el nororiente de Cali, las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre en el interior de unas bolsas de basura. 

Según la información de la Fiscalía General de la Nación, la patrulla del cuadrante llegó hasta la vivienda y tuvieron que traer un cerrajero para poder abrir la puerta.  

Le puede interesarMás de 100 intoxicados dejó evento en universidad de Cali

“En el interior, los agentes llegaron hasta la habitación, que se encontraba invadida de moscas, y descubrieron el cuerpo dentro de bolsas plásticas (...) fue necesario requerir la presencia del equipo de expertos forenses de Policía Judicial”, señala un comunicado del ente investigador.

La víctima fue identificado como Franklin Trujillo Saénz, de 50 años de edad. Según sus vecinos, no volvieron a tener noticias suyas desde el pasado 8 de septiembre, situación que los sorprendió porque era una persona sociable y que no se ausentaba de su vivienda.

De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo no presentaba signos de violencia que indicaran que habría sido objeto de una agresión física; hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Entretanto, las autoridades  de Cali se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas que se encontraron con la víctima antes de su desaparición.

Lea también: Padre del niño que se salvó del accidente de avioneta en Popayán cuenta su historia

La Fiscalía seccional no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de Franklin Trujillo e investiga los móviles y autores por el delito de homicidio”, señaló el organismo.

Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre fue hallado un cuerpo en el interior de un caño de aguas residuales en el barrio La Selva, en el sur de Cali. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido